sábado, 20 de febrero de 2016

Diario de aprendizaje "Crisis de los Austrias Menores"

Hola chicos en esta entrada voy a hablaros de mi valoración sobre un trabajo que he realizado sobre la crisis del reinado de los autrias menores(siglo XVII).

¿Qué estoy aprendiendo?
 He aprendido sobre el reinado de la casa de Habsburgo en España ya que ese es el tema que nos ha tocado a mi grupo exponer, pero no solo eso gracias a los distintos videos explicativos de mis compañeros tambien he aprendido sobre Al-Andalus, los reinos cristianos, los reyes católicos, el reinado de Carlos I, el reinado de Felipe II, los austria mayores y el reformismo borbónnico.

¿Qué recursos estoy utilizando?, ¿para qué me sirven?
Este trabajo ha sido realizado a través de vídeos hechos por nosotros en youtube que posteriormente cada grupo subiría a su site . Si pincháis aquí podréis ver todo nuestro trabajo

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
En esta ocasión hemos aprendido todos de todos ya que todos los grupos hemos hablado de temas distintos.


¿Qué dificultades tengo?
La mayor dificultad era grabar en si el vídeo porque creo que a nadie le gusta su voz grabada. Y a la hora de aprender de los compañeros algunos vídeos no tenían una calidad de audio estupenda lo que dificultaba aveces la compresión.

¿Quién me puede ayudar?
Mis compañeros ya que si tengo dudas sobre sus vídeos gracias a la tecnología de hoy en día puedo contactares sin problema

¿Cuál es el grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿Alto? ¿Medio? ¿Bajo? Explica por qué.
Alto, soy muy meticulosa y perfeccionista en general por lo que este trabajo no iba a ser menos, igualmente, en mi opinión, el hecho de que sea en grupo te hace tener una mayor implicación ya que el resultado no sólo te afecta a ti sino a tus compañeros.
Ademas cada día en clase corregíamos un cuestionario sobre cada tema y todos los días llevé las respuestas bien escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario